Sergio+Sonia ,historia de una preciosa boda post pandemia.

Fotografías :La Cabina Roja

Me gustaría comenzar mi primera entrada en el blog con un mensaje positivo y es que al final todo llega y no hay mal que cien años dure como se suele decir , y si , a veces las cosas se nos tuercen de una manera u otra pero esto de la Pandemia, creo que nos ha superado a todos y especialmente a nivel psíquico y emocional.

Una boda como sabéis requiere de muchísima organización, reserva de fechas, lugares, pruebas de maquillaje y peluquería ,vestido, fotos… y todo se realiza cada vez con mayor antelación .

Por la parte que me toca siempre he intentado en la medida de lo posible buscar huecos, mantener reservas e intentar facilitar el camino y repito en la medida de lo posible, porque no es nada fácil y los que son proveedores saben bien de lo que hablo.

Respecto a la pareja que hoy ocupan este espacio, os hablaré de Sonia, ya que es la parte que más he tratado debido al trabajo que desempeño como es obvio ,aunque Sergio también es un encanto.

Sonia y yo conectamos desde un primer momento, desde nuestra primera entrevista tomando algo y charlando en un local al pie de la playa de Gijón. La verdad es que ella lo tenia todo bastante claro y después indagando un poco en sus gustos y el tipo de boda que quería lo tuve bastante claro; la coleta siempre fue la primera y única opción y lo cierto es que no probamos más .(Los lazos se nos ocurrieron después )

Respecto al maquillaje me dio un feedback muy guay y es que a que maquilladora no le gusta que le digan eso de : «A mi me gusta el ojo marcado», así que con esos ojos grandes y super expresivos me decidí por emplear tonos tierras combinados con cobres y dorados y delineados tanto en el párpado inferior como superior en negro, eso si,sus pestañazas naturales y algo de máscara hicieron el resto.

Los ojos… brillaban con luz propia!

Para la base y aprovechando que tenía la piel bronceadita y muy bien de aspecto e hidratación una base de sensai extrafluida y super luminosa que remate con polvo matificante de la firma chanel en algunas zonas. Para finalizar, el colorete y el labio muy natural, en estos últimos emplee una tonalidad nude que ella compró junto con su lápiz perfilador del mismo tono , en este caso de la firma MAC, lo cuál también le permitió retocarse perfectamente después de la ceremonia.

Para finalizar quiero dar las gracias por la confianza y cariño que recibí y no solo a ella sino que me gustaría agradecer a todas y cada una de las que vivisteis al igual que ella todo el estrés, nervios e incertidumbre de esa situación.

Me siento agradecida porque con vuestra paciencia y una sonrisa confiasteis en mi hasta el final.

Os dejo algunas fotos de esta preciosa boda de aire e inspiración boho y juvenil que transmite buen rollo y alegría por todos lados.

Gracias !

Sobre mí

Hola, soy Lorena, maquilladora y peluquera profesional, además de mamá a tiempo completo y espero que pronto profesora técnico de Fp!

Este blog está dedicado a mi pasión por el maquillaje, la moda, el cine… y por supuesto el mundo de las bodas.

Me encantaría poder compartir muchas cosas interesantes de este mundo mágico con todos vosotr@s!

Allá vamos!

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

RESTO DE PROVEEDORES: LA CABINA ROJA-RESTAURANTE LA TABLA-PLACIDO SASTRE-VIBRA DESIGN-MAS QUE EVENTOS-VARSOVIA ON THE ROAD-NOKI FLORISTAS-MAR DE SEPTIEMBRE.

Deja un comentario Cancelar respuesta