A+S. Una mágica boda boho en el bosque .

ALEJANDRO + SARA

Fotografías:JFK Imagen Social

Comenzamos la semana recordando esta romántica y original boda ,la boda de Alejandro y Sara ,los protagonistas de la historia de hoy ,dos apasionados del mar ,la montaña y la naturaleza ,y así se refleja en cada imagen de este maravilloso reportaje que firman los fotógrafos gijoneses JFK Imagen Social .

En el post de hoy os quiero enseñar un poco más a cerca de esta boda bohemia en la que reinó la buena energía y las risas desde el primer momento y aunque fue una de esas bodas en las que trabajas sin parar ,ya que eran unas cuantas invitadas ,nos dio tiempo a tomarnos algunos »cafetinos»,ya que toda la preocupación de Sara era tenernos agusto y que no nos faltara el café en toda la jornada , jaja!!

Lo cierto ,es que tenía muchísimas ganas de publicar esta boda ,ya que cuando conocí a Sara en persona y me contó un poco a cerca del tipo de boda que realizaría ,al igual que el vestido ,la decoración ,y las ideas de peinado y maquillaje,me quedé fascinada y sabía que sería algo super bonito, especial y sobre todo diferente.

Tras ver algunas propuestas de peinados nos decidimos por realizar un semirecogido integrado por varias trenzas en la parte trasera y en el que creamos una textura de base realizando ondas surferas con tenacilla y uno de los productos estrella de Icon,el beachy spray ,consiguiendo así una textura de pelo más desenfadada y actual .

Para rematar y darle un toque más hippie o boho ,colocamos abalorios de diferentes motivos : aretes,plumas , estrellitas…que quedaron muy chulos y que acompañaban a la perfección a los pendientes que lució ,que en este caso eran de Brc ( Avilés ).

Referente al maquillaje, lo primero fue preparar muy bien la piel ,dándole un extra de hidratación ,ya que en esos días con un poco más de estrés y nervios de lo normal a las chicas como Sara que tienen la piel con tendencia a la sequedad y deshidratación se les suelen acentuar ligeramente estos signos .

Lo más destacado del make up fueron los ojos trabajados en tonos marrones mates con puntos de luz en dorados y el color que aplicamos en labios ,un tono grosella que le daba muchísima fuerza y protagonismo al look

Además nos encargamos de los peinados y maquillajes de la madre de la novia ,hermana y amigas íntimas de Sara ,que podéis ver más abajo en las fotos.

Como apunte,a la mamá de Sara la tuve que maquillar prácticamente de las últimas , estaba tan emocionadísima que no podía parar de llorar ,así que cuando estuvo más tranquila nos pusimos a ello,tengo que decir que esto es bastante habitual ya que empiezan a aflorar sensaciones ,recuerdos y sentimientos ;yo creo que sobre todo cuando la novia ya está peinada y maquillada o en el momento de vestirse.

La verdad que todo fué super emocionante !

Por otro lado ,destacar que el look del novio complementaba perfectamente con el de Sara ,un traje de Bernardo (Oviedo) muy fiel a su estilo que combinaba distintos estampados y dónde predominaban los tonos marrones y el azul marino .

En definitiva,unos novios con mucho rollazo !

Respecto a la decoración floral y el ramo de la novia se encargaron los floristas Con Flores y Floreros ,que hicieron un trabajo espectacular combinando distintas flores exóticas y campestres que iban perfectas con el mood decorativo del evento .

Para finalizar os dejo el listado completo de proveedores:

Vestido novia: Aguaclara Avilés
Traje novio : Bernardo oviedo
Pendientes: Brc Avilés
Deco floral: Confloresyfloreros
Fotografías:JFK Imagen Social

Espacio:Casa Xusto / Catering:Camino de Rosas

Gracias infinitas a Sara,su familia y amigas por hacernos pasar una mañana super agradable y amena y sobretodo muchísimas gracias por cederme estas maravillosas fotos para crear este post y así compartir un momento tan sumamente especial con todos nosotros!

Gracias de corazón ,fue todo un placer !

Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social
Foto: JFK Imagen Social

Deja un comentario Cancelar respuesta