UNA BODA MARINERA DE AIRE TRADICIONAL

En el post de hoy os enseño la boda de Almudena y Javi, una boda de tantas aplazadas, reubicadas y vueltas a aplazar , en la que el «bichón» nos lo hizo pasar muy mal, pero con final feliz después de todo, mucha diversión y unas fotos preciosas del fotógrafo ribadense «EL farero» que os enseñaré más tarde.

Almudena y Javi son una pareja, ambos del occidente Asturiano, de Ortiguera y Boal respectivamente. A Almu la conocía ya del pueblo de siempre, pero comencé a conocerla más a raíz de que contrató mis servicios hace ya unos años para varios de sus eventos, uno fue su graduación ,si mal no recuerdo y otro creo que una boda también en la que acudía como invitada.

En ambos de los eventos anteriores había escogido recogidos bajos y en los que se veían algunas trenzas incorporadas que les daban cierto aire informal y bohemio; con lo cual yo casi daba por hecho que seleccionaría un estilo similar, o al menos recogido, pero en este caso no fue así.

Respecto al maquillaje, fue muy sencillo porque ella lo tenía bastante claro, escogimos un maquillaje correctivo que resaltara y elevara los ojos especialmente, aunque buscando la naturalidad en el color, empleando así una gama monocromática de tonos neutros en grises combinando con puntos de luz en tonalidades plata. Al labio y al rubor le dimos cierto color aplicando un tono similar a uno de los tonos más claros del ramo para aportar algo de luz al look y empastarlo todo y que quedase perfecto.

Para la elección del peinado y tras haber visto el vestido seleccionado, en este caso, corte tipo sirena, entallado y con detalles de encaje de la firma Pronovias y muchas muchas fotos de inspiración ,nos decidimos por las ondas al agua, más clásicas pero super elegantes y que ella después decidió acompañar con una corona del proveedor Tocados Julieta, a la que yo personalmente no conocía, pero que me encantaron sus diseños desde el minuto uno en el que visité su pagina de Instagram.

También para lucir en el momento de la ceremonia en la capilla de San Agustín, Almudena decidió incorporar al look un velo super bonito que encajamos por debajo de la corona ,he de decir ,la verdad, que fué super fácil del colocar sin necesidad de hacer cardado ni colocar horquillas.

Por otro lado, ese día también me encargué del maquillaje y recogido de la madre de la novia ,su mejor amiga Laura ,que aparece más abajo y una vecina y amiga de la familia ;mucho trabajo ciertamente, pero madrugando y con un control del tiempo adecuado terminamos bien de tiempo y en hora .

A continuación y para finalizar ,quiero destacar otras tres cosas que me parecieron preciosas, en cuanto a los complementos ,por un lado la Joyería por Maria Goti Joyas y por otro ,destacar también los zapatos de la firma especializada en zapatos de novia y personalizados: Ana Polo Shoes ,que como vais a ver en las fotos son espectaculares con ese color y esos detalles de pedrería en la parte trasera del zapato y por último y en lo que respecta a la decoración floral, la pasada de decoración que realizó Flores La Plaza de Cangas para la capilla, que quedó realmente bonita y muy alegre .

CREDITOS: VESTIDO:PRONOVIAS OVIEDO -DECORACIÓN FLORAL:FLORES LA PLAZA-FOTOGRAFÍA:EL FARERO AUDIOVISUAL- JOYAS:MARIA GOTI JOYAS- TOCADO:TOCADOS JULIETA- ZAPATOS:ANA POLO SHOES- RESTAURANTE:BLANCO HOTEL SPA. UÑAS-URY NAILS

Deja un comentario Cancelar respuesta